Video boda barato – 7 tips para no fallar

ENFOCAR

ENFOCAR

CAPTURANDO LOS MOMENTOS PARA SIEMPRE

fotografo-de-boda-Madrid-precios-5

VUESTRO AMOR

A

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard Lorem Ipsum has been the industry’s standard Lorem Ipsum has been the industry’s standard

Detrás de cada boda existe una maravillosa historia de amor. La contaremos de forma única.

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA

Video Boda Madrid y fotografo boda madrid2fotógrafo de boda en Madrid logotipo
fotografo de boda Madrid debod cámara

Nuestro Equipo

unidos por la pasión

Filip Bejtner
Fotógrafo
Tomas Ferriell
camara operator
Rosa Bochner
montaje y postproducion

7 tips para no fallar en tu video boda barato

Cada pareja es un mundo le qusaria tener un gran recuerdo de su boda y lo mejor que sea video boda barato y en este caso no iba a ser menos, para gustos los colores. Y es que, tal vez, esta sea la fórmula para una relación larga, respetuosa y fructífera. Aceptar que cada uno tiene sus gustos y predilecciones.

Pero seguro que hay una cosa en la que ambos componentes de la pareja estarán de acuerdo para el día de la boda, el fotógrafo debe ser bueno, original y que sea capaz de realizar las mejores video bodas a un precio realmente económico.

Y es que ése es precisamente el secreto de elegir un el mejor videografo de bodas, ese profesional que se encargue de captar lo mejor de vosotros y se adapte a vuestras necesidades y exigencias, con el claro objetivo de que obtengáis ese video de bodas y ese reportaje de bodas con el que siempre soñasteis.

Aquí van nuestros consejos para no errar en la elección de este, pues como sabemos será un momento único e irrepetible, que se recordará con el paso de los años con felicidad y, por qué no, con buena calidad de imagen.

Los tips para lograr el mejor video boda barato

  1. Conoce en persona al videografo,  para que todo vaya bien el día del enlace. Pues por mucho que te guste el trabajo que hayas visto de este profesional, lo más importante para disfrutar de ese día y a que a la vez tengáis un video de boda barato inolvidable es que haya química y os sintáis cómodos con ellos.
  2. Asegúrate de cuáles serán los fotógrafos que acudan a tu boda y, si es posible, déjalo especificado en el contrato. No tiene sentido acudir a un estudio de mucho prestigio si luego tiran de ayudantes o fotógrafos de agencia en dependencia de la demanda.

No te dejes engañar, pues son muchos los estudios de renombre que trabajan bajo este esquema.

Al final ese día tan importante para ti está manos de alguien de quien no sabes absolutamente nada de su trabajo. Quizás un principiante.

  1. Cuidado con los fotógrafos que no suelen hacer bodas, elige siempre fotógrafos especializados en bodas, porque para grabar un video boda de calidad es clave entender cada momento y saber captar los sentimientos de los novios, por no hablar del peligro de que el encargado sea ese familiar o amigo aficionado a la fotografía.

Un profesional de video boda barato de calidad amará su trabajo y no verá solo el dinero fácil que otros tantos ven en estos eventos.

video boda barato

precio video boda Madrid

  1. ¿Video sí, video no? La respuesta es clara: fotos y video, por favor. Y resaltamos el video porque las fotos es algo que nadie deja pasar, está en todas las bodas y por lo tanto los invitados se anticipan y posan, sin embargo, el video es mucho más vívido, más real, con menos artificio, capta mejor la esencia del momento.
  2. Compara los formatos, montajes y acabados de los álbumes y videos de boda para poner el precio final. No te quedes sólo en las fotos, pues lo que estás comprando es mucho más.

Si quieres tener además de un reportaje bodas barato de calidad, un video boda barato inolvidable.

Presta atención a este aspecto a la hora de seleccionar al profesional y no dudes en pedirle que te enseñe sus trabajos completos, tanto de fotos de boda como de videos.

  1. Deja claro qué incluye el precio que vas a pagar. Hay cosas obvias que todos tenemos presentes, como “casa de la novia”, “casa del novio”… pero otras que se dejan en el aire, como por ejemplo el tiempo exacto que estarán en el baile o los costes adicionales si se encuentran un photocall, cuando realmente van a estar el mismo tiempo solo que haciendo fotos a los invitados.
  2. ¿Qué estilo de fotografía buscas para la fiesta? Existen dos tipos básicos, la foto casual del fotógrafo que se mezcla con invitados y va captando el momento o aquella que siempre es preparada, siempre deteniendo y posando al fotografiado.

El video boda barato, el regalo para uno mismo

Si algo tenemos claro es que el video boda barato es el mejor de los recuerdos que los novios van a tener, muy por encima del vestido de la novia, las fotos o el súper viaje.

Las fotos son muy importantes, qué duda cabe, pero el vídeo nunca te cansarás de verlo, sobre todo si es original, divertido, elegante… Y ahora también lo puedes tener colgado en algún sitio en internet para compartirlo con tus familiares y amigos sin tenerlos contigo.

El concepto de video boda barato, afortunadamente, ha cambiado muchísimo y empieza a haber gente muy buena en nuestro país ejerciendo este oficio, en contraposición de lo que se hacía hace apenas unos años, que no eran más que vídeos largos y aburridos.

En la actualidad, nosotros los profesionales nos esforzamos por presentar unos videos que bien merezcan la pena ser visionados, que tengan la suficiente originalidad y calidad de imagen y sonido para que no sea el insufrible video realizado con VHS de nuestro primo que tenemos en la memoria.

No olvidéis que hay mil cosas en las que puedes recortar el presupuesto para tu boda, pero tener un recuerdo inolvidable, mágico y único, de un día tan especial no tiene precio y es para siempre.

Por | 2018-05-10T20:08:40+00:00 mayo 4th, 2018|Babies|3 Comentarios

3 Comentarios

  1. […] Compartir tus mejores momentos: videos de bodas originales […]

  2. […] ¿Por qué invertir en un servicio de fotografías para bodas? […]

Deje su comentario